Calvin Klein One Eau De Toilette Spray 100ml

Calvin Klein One Eau De Toilette Spray 100ml

21,07 €

Producto Disponible (120 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3607343811835
MarcaCalvin Klein



Joven, fresca y atemporal, CK ONE es una fragancia unisex diseñada para usar a diario. Un exquisito equilibrio entre frescura, dinamismo y personalidad, perfecta para cualquier estación del año.

Sus notas de salida son cítricas, aportando en un primer momento una agradable sensación de frescura y vitalidad. Las notas florales y notas amaderadas que le siguen forman un suave tándem aromático de corazón femenino y fondo masculino, en armonía con su carácter unisex, moderno y vanguardista, lejos de clichés y estereotipos.

Esta es una fragancia dinámica y joven, que aporta un toque sutilmente desenfadado de frescura acorde a tu estilo de vida. Un aroma fresco, envolvente y sutil, perfecto para usar de día y ¡también por la noche!

Todo un icono de moda dentro del mundo de la perfumería, -creado por el exitoso perfumista español Alberto Morillas y el perfumista francés Harry Frémont- , que sigue siendo 20 años después líder de ventas mundial.

  • UNISEX. Para compartir a diario con tu pareja.
  • LÍDER DE VENTAS MUNDIAL. ¡Un regalo con el que siempre acertarás!
  • ECO FRIENDLY. Estuche de cartón reciclado y sin pegamento para fomentar valores ecológicos.

CONSEJOS DE USO
CK ONE es una fragancia de notas cítricas con fondo de almizcle, que le aporta una durabilidad mayor. Debido a su aroma de intensidad media, es una fragancia perfecta para cualquier momento del día y también para usar por la noche.
Esta fragancia de carácter atemporal, es acorde a cualquier estación del año, por lo que puede usarse indistintamente en verano/invierno y primavera/otoño.
CK ONE es una de las fragancias más populares entre el público joven.

RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información