Calvin Klein Eternity Aqua For Woman Eau De Perfume Spray 100ml

Calvin Klein Eternity Aqua For Woman Eau De Perfume Spray 100ml

30,03 €

Producto Disponible (117 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3607348556700
MarcaCalvin Klein



Eternity Aqua Women de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Acuática. En ella se describe a una mujer sensual, natural y espontánea. Su aroma nos transporta a una playa desierta, dónde nuestra única distracción son las olas del mar rompiéndose sobre las rocas.
Esta fragancia fue creada en el año 2012. Se trata de una versión más fresca que la clásica Eternity. En ella se incluye una gran cantidad de notas acuáticas, las cuáles nos invitan a iniciar un viaje por el océano, sobre un mar en calma, en el que la húmeda y salada brisa se posa sobre nuestra piel, creando una sensación de intensa calma y serenidad.
Su pirámide olfativa abre con una oleada refrescante de pepino, manzana roja, peonía y chabacano. Seguidamente, podemos apreciar un suave y delicado ramillete floral, creado por jazmín, gardenia, magnolia y flor de tiaré, creando así un acorde romántico y femenino, en perfecta armonía con su fondo ligeramente amaderado, gracias al cedro y el almizcle.

  • SENSUALIDAD PURA. Eternity Aqua, hace un guiño a la sensualidad natural, una sonrisa, el cabello alborotado por el viento, una mirada sincera… Gestos cotidianos a los que no prestamos atención, pero que junto a esta fragancia se convierten en hechos seductores.
  • VERANOS INOLVIDABLES. Esta fragancia nos transporta instantáneamente al verano. Una estación del año llena de aventuras y momentos memorable. Con ella, podremos sellar todos estos momentos eternos y guardarlos en nuestra memoria para recordarlos toda la vida.
  • IDEA REGALO. Gracias a su frescura y a la suavidad de sus notas, esta fragancia dispone de una alta aceptación entre el público femenino, por lo que estamos ante una perfecta idea regalo, con la que tenemos el éxito asegurado.

CONSEJOS DE USO
Eternity Aqua, es una fragancia de la familia Floral Acuática. Por sus notas olfativas, es una elección idónea para los días soleados de las estaciones más calurosas del año.
Dispone de un buen sillage, y de una alta durabilidad, manteniendo su estela viva durante horas.
Esta fragancia está indicada a mujeres de entre 30 y 50 años.

RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información