Calvin Klein Eternity Moment Eau De Perfume Spray 30ml

Calvin Klein Eternity Moment Eau De Perfume Spray 30ml

14,53 €

Producto Disponible (120 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras88300156009
MarcaCalvin Klein



Eternity Moment de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” femenino de notas florales, creado para una mujer enamoradiza, romántica y ultrafemenina, perfecta para los días de primavera.
Su lanzamiento al mercado tuvo lugar en 2004, de la mano de Harry Fremont y Jacques Cavallier. Los dos perfumistas, quisieron evocar la belleza femenina y plasmarla en esta bella creación, una fragancia chic, tierna y amante de las flores. Una mujer que antepone el amor, que viaja por sus pensamientos y que ve la vida desde una perspectiva positiva.
En sus notas de salida, podemos distinguir notas dulzonas y frutales como el melón, frambuesa, lichi, guayaba, que inmediatamente se fusionan con las notas florales del corazón: flor de pasionaria, jazmín, nenúfar y peonía rosada de China, las protagonistas de la esencia, para finalmente dar paso al sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira, las encargadas de dejar su agradable estela por allá donde pase.

  • DESTILA CONFIANZA. Una mujer que confía en sí misma y que aprovecha cada momento de su vida como si del último se tratara.
  • SENSIBLE y ENAMORADA. El amor y la sensibilidad son factores claves para las mujeres que luzcan esta fragancia.
  • PRIMAVERAL y COSMOPOLITA. Es la elección perfecta para afrontar los días cálidos de primavera de una gran ciudad, para así evadirnos del bullicio y transportarnos a un campo repleto de flores.

CONSEJOS DE USO
Eternity Moment de Calvin Klein, es una fragancia de notas florales. Por su esencia olfativa, es una elección perfecta para los días de primavera.
Gracias a la presencia del almizcle y otras notas amaderadas, podemos afirmar que este perfume dispone de una gran durabilidad en la piel.
Esta fragancia es recomendada para mujeres de entre 25 y 60 años dispuestas a enamorarse a diario de los placeres que les ofrece la vida.

RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información