Calvin Klein Truth Eau De Perfume Spray 50ml

Calvin Klein Truth Eau De Perfume Spray 50ml

14,74 €

Producto Disponible (71 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras88300049509
MarcaCalvin Klein



Truth de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” femenino que se caracteriza por sus notas orientales amaderadas, creado para todas aquellas mujeres que saben aprovechar el momento y seguir sus instintos hasta el final.
Este perfume fue creado en el año 2000 por los perfumistas Alberto Morillas, Jacques Cavallier y Thierry Wasser, evocando un nuevo estilo de sensualidad, que definieron con los siguientes adjetivos: honrada, real, natural y verdadera. De ahí, dieron lugar a su nombre.
En sus notas de salida distinguimos sobre otras vetiver, pachulí, bambú, bergamota, limón y trébol blanco, notas cítricas pero intensas, que se van atenuando para dar protagonismo a sus notas de corazón relevantes: sándalo, peonía, azucena y mimosa entre otras. Finalmente, salen a relucir los aromas más sensuales: almizcle, ámbar y vainilla.

  • MADERAS ERÓTICAS. Este perfume incorpora entre sus componentes maderas que desprenden aromas eróticos, que se mezclan con su frescura exótica, creando una esencia totalmente embriagadora.
  • LÍNEAS RECTAS. Su frasco está diseñado totalmente en líneas rectas y coronado por un sencillo tapón plateado, un diseño muy discreto que pretende darla suma relevancia a su interior.
  • NATURALEZA FRESCA. Al estar inspirada en un mundo lleno de naturaleza, es una elección adecuada para un uso diurno y nocturno durante todos los meses del año.

CONSEJOS DE USO
Truth de Calvin Klein, es una fragancia con un carácter oriental amaderado. Por sus notas olfativas predominantes, es una elección adecuada para cualquier momento del día y durante cualquier estación del año.
Su estela sobre la piel es intensa, pero se desvanece rápidamente para no llegar a ser molesta.
Esta fragancia es recomendada para un público femenino de entre 30 y 65 años. Mujeres exuberante y sensuales, que enamoran con su perfume por allá donde pasen.

RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información