Redken CURVACEOUS high foam

Redken CURVACEOUS high foam

11,14 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaRedken

Contenido


CURVACEOUS High Foam de Redken. Un champú con alto poder limpiador creado para el cuidado de los cabellos rizados.

Este champú de uso diario, ejerce una profunda y a la vez suave acción de limpieza sobre el cabello y el cuero cabelludo, eliminando cualquier residuo o impureza.

Su fórmula, libre de sulfatos y parabenos, controla, define y estiliza los rizos sin aportarle peso al cabello, ofreciéndoles un total movimiento.

Tras su uso, el cabello queda preparado para la correcta absorción de los productos posteriores, y se muestra manejable, sedoso y con ondulaciones perfectamente marcadas.

Modo de empleo: Masajear el producto con la yema de los dedos sobre el cabello húmedo hasta la creación de espuma. Comenzar incidiendo en el cuero cabelludo y proceder a frotar los medios y las puntas.
Una vez terminado, enjuagar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar). Para finalizar aplicar el acondicionador habitual.

Recomendaciones: Este champú está destinado a cabellos rizados.
Para una mayor eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.

La fórmula de este champú no contiene sulfatos ni parabenos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información