Redken EXTREME shampoo

Redken EXTREME shampoo

10,89 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaRedken

Contenido


EXTREME Shampoo de Redken. Un champú fortificante para tratar, reparar y limpiar el cabello dañado.



Este champú de uso diario, ejerce una suave pero profunda acción limpiadora sobre el cabello y el cuero cabelludo, dejándolos totalmente libre de impurezas y residuos.



Además, también ejerce una restauración total de la fibra, aportándole resistencia y nutrición, desde la raíz hasta las puntas.



Tras su uso, las áreas debilitadas vuelven a su estado natural, y el cabello adquiere una suavidad y un brillo renovados.


Modo de empleo: Masajear el producto con la yema de los dedos sobre el cabello húmedo hasta la creación de espuma. Comenzar incidiendo en el cuero cabelludo y proceder a frotar los medios y las puntas.
Una vez terminado, enjuagar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar). Para finalizar aplicar el acondicionador habitual.

Recomendaciones: Este champú está destinado a usuarios de cabello dañado.
Para una mayor eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.

Este champú cuenta con el Complejo de Proteínas RTC, un sistema inteligente que trata el cabello a 3 niveles (raíz, córtex y puntas), aportándoles la nutrición que necesitan.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información