Wella ELEMENTS renewing shampoo 1000 ml

Wella ELEMENTS renewing shampoo 1000 ml

14,50 €

Producto Disponible (116 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8005610486239
MarcaWella



ELEMENTS Renewing Shampoo de Wella. Un champú regenerador, que renueva la hidratación capilar, manteniéndola en pleno equilibrio y ejerciendo una acción nutritiva de la raíz hasta las puntas.

La línea ELEMENTS, es la primera de la firma en ofrecer una fórmula libre de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales, cuidando el cabello en extremo, renovándolo y previniendo el deterioro de la keratina natural.

Limpia el cuero cabelludo y la fibra capilar eliminando cualquier tipo de residuo, y aporta brillo, frescura y suavidad.

Indicado a cabellos secos y castigados. Uso diario.

Modo de empleo: Masajear el producto con la yema de los dedos sobre el cabello húmedo hasta la creación de espuma. Comenzar incidiendo en el cuero cabelludo y proceder a frotar los medios y las puntas.
Una vez terminado, enjuagar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar). Para finalizar aplicar el acondicionador habitual.

Recomendaciones: Este champú está destinado al cuidado del cabello dañado o castigado.
Para una mayor eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información