SEBASTIAN potion 9 lite treatment styler 150 ml

SEBASTIAN potion 9 lite treatment styler 150 ml

16,13 €

Producto Disponible (97 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras70018000897
MarcaSebastian



POTION 9 Lite Treatment Styler de Sebastian, es un tratamiento capilar en spray, especial para cabellos finos, de una ligereza extrema, que proporciona a nuestro cabello un fácil desenredado y una total flexibilidad, para poder crear así cualquier estilo de peinado.

Su exclusiva fórmula, está enriquecida con acondicionadores activos, que nutren intensamente la fibra capilar, y agentes protectores, encargados de mejorar su manejabilidad y dotarlo con un brillo extremo.

Este producto, permite moldear el cabello, ya sea mediante uso de planchas o tenacillas, o con un secado al aire libre, a la vez que lo protege de las altas temperaturas y lo nutre intensamente, mejorando el aspecto de puntas abiertas.

Dispone de 9 ingredientes botánicos: corteza de sauce, té verde, aceite de oliva, salvado de arroz, aceite de onagra, semilla de jojoba, semilla de cártamo, semilla de sésamo, y aceite de babasu. Gracias a ellos, el cabello recupera su elasticidad natural, adopta un tacto sedoso y recupera todo el brillo perdido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información