Club Cosmética es una tienda on-line creada sobre la base de una gran experiencia de muchos años en el sector de la peluquería, la belleza y el cuidado personal que ofrece productos originales , con los mejores precios posibles para el consumidor.

Contamos con un amplio y variado catálogo de productos de las mejores marcas como Estee Lauder, La Praire, Calvin Kein, Carolina Herrera, Cartier,… entre otros..

Contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados y experimentados que se esfuerzan día a día en satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Nuestro equipo de Atención al Cliente, está a su disposición para cualquier consulta o sugerencia a través de diferentes canales de comunicación, como correo electrónico o redes sociales y estaremos encantados de que nos contactes.

Club Cosmética garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de todos nuestros clientes, así como ofrecemos las mejores formas de pago tales como Pay-pal o tarjeta de crédito.

Entregamos nuestros productos en territorio español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. El tiempo de entrega medio de los pedidos, una vez que salen del almacén, es de 24 a 48 horas en la Península y de 48 a 72 horas en las Islas Baleares, contando días laborables (de lunes a viernes).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña